Criterio: Materiales Encontrados: 0 Mostrando la página 1 de 0
 

Se muestran páginas de 10 registros cada una.

 
 
Ir al Catálogo de Unired  Ir al Catálogo de Unired  Ir al Banco de la República   Ir a Consulta base de datos Remota   Ir a Renovación de Libros    Ir a Busqueda de Revistas   Ir a Busqueda de Videos
 
LIBROS RECOMENDADOS ESTA SEMANA
1
La forma de las ruinas
Signatura:863.861
Clave:V335f
En el año 2014, Carlos Carballo es arrestado por intentar robar de un museo el traje de paño de Jorge Eliécer Gaitán, líder político asesinado en Bogotá en 1948. Carballo es un hombre atormentado que busca señales para desentrañar los misterios de un pasado que lo obsesiona. Pero nadie, ni siquiera sus amigos más cercanos, sospecha las razones profundas de su obsesión.
Ver en Google Books
2
Juventud
Signatura:896.3
Clave:C673j
Este libro el autor relata la desesperada búsqueda de sí mismo. Aquella búsqueda comienza dejando su país de origen Sudáfrica, el cual representa lo que denomina como su antigua vida. La nueva es en Londres buscando convertirse en adulto, es ahí donde aparecen las dificultades laborales, el disgusto por no sentirse conforme con la propia persona y la indecisión que lo ahoga en una angustia paralizante.
Ver en Google Books
3
El último encuentro
Signatura:894.5113
Clave:M299u
El esplendor de antaño se ha desvanecido, todo anuncia el final de una época. En ese escenario cargado de vivencias, dos hombres se citan para cenar tras cuarenta años sin verse. De jóvenes habían sido amigos inseparables, pero luego sus caminos se bifurcaron: uno se marchó a Extremo Oriente y el otro, en cambio, permaneció hasta hoy en su propiedad. Sin embargo, ambos han vivido a la espera de este momento, pues entre ellos se interpone un secreto de una fuerza singular. Todo converge en un duelo sin armas, aunque tal vez mucho más cruel, cuyo punto en común es el recuerdo imborrable de una mujer.
Ver en Google Books
4
La Montaña del Alma
Signatura:895.1
Clave:X6
Premio nobel 2000. Es una novela que conmueve en su intensa búsqueda de la pureza. Una casualidad inicia esta novela: dos tazas de té entrechocan sobre la mesa de un compartimento de tren provocando el contacto entre dos desconocidos que han emprendido un largo viaje. Desde las primeras páginas Xingjian hace un retrato amplio y profundo de China, de su gente, de sus costumbres, de su forma de vida. Una obra escrita desde el alma y destinada a permanecer en la historia de la literatura.
Ver en Google Books